Seleccionar página

Fidelice a sus clientes con estos consejos

Adelantarse a las necesidades del consumidor y crear lazos con él es una de las estrategias de fidelización más comunes. Pero la primera premisa para fidelizar es que el cliente quede satisfecho con la relación calidad–precio de un producto o servicio. 

Hay que ser consciente de que muchas veces el usuario prefiere pagar un poco más a cambio de una mejor calidad. Además, si él mismo es consciente de las ventajas del negocio y de la sinceridad de la información dada, comparará con la competencia pero no la elegirá.

Siga estos sencillos pasos para fidelizar su cartera de clientes:

-Detalles extra. Es normal que existan usuarios más activos y con más lealtad a la empresa. Ellos deben ser sorprendidos con primicias de productos o descuentos.

Premio por recomendar. Muchas veces el boca a boca es la promoción que mejor funciona. Incentive a los clientes con ventajas para ellos mismos y para aquellos a los que recomienden el servicio.

Atención personalizada. No se puede obviar que los clientes demandan una atención amable, personalizada y de confianza. Cuanto mejor se sientan en un negocio, menos les costará volver.

Aquí hay una poderosa regla. Da siempre a la gente más de lo que espera obtener”, Nelson Boswell (Coach , Escritor , Psicólogo)

A parte de todo esto, contar con una amplia base de datos en la que se conozca el email es muy útil para el envío de novedades o descuentos. La principal herramienta que tiene para lograrlo es un sitio web amigable que invite a los visitantes a registrarse y dejar sus datos. Web Facil  cuenta con poderosas herramientas que le pueden ayudar con esta importante tarea, no dude en contactarnos.

sucribite

Tenemos mucho que contarte! Mantente actualizado respecto a todos los temas de presencia web. En nuestro blog hay muchos temas interesantes, te invitamos a suscribirte para que no quedes atrás. Publicamos semanalmente!

Ya estas suscrito, muchas gracias!

A %d blogueros les gusta esto: