Seleccionar página

Recluta Talent Hunter

Recluta Talent Hunter

Recluta nació en agosto del 2012 y a partir de necesidades expresas de un par de empresas multinacionales que no lograban encontrar soluciones de reclutamiento “hechas a la medida”. Los diferenciadores que marcan la “cultura” de Recluta y que le dan gran ventaja competitiva, entre otros son:

  • Velocidad en los tiempos de respuesta y asignación de un encargado de cuenta exclusivo.
  • Presentación de perfiles realmente apegados a las necesidades de las empresas.
  • Confidencialidad en la información tanto de la empresa cliente, como de los candidatos/as.
  • Entrega de toda la información de la industria y posiciones analizadas a la empresa cliente.

En los primeros meses de este 2018 Recluta ha firmado contratos de servicios con no menos de 15 nuevas empresas, locales e internacionales, para el análisis y búsqueda de más de 80 perfiles en diversas industrias.

Acerca del proyecto

Principios del 2018 Recluta accede a una reunión con el equipo de Web Fácil CR, en esta reunión, se aclaran varios puntos, y antes de ofrecer una propuesta, primero se brinda una pequeña asesoría y capacitación sobre lo que realmente necesitan. También se brindan varias recomendaciones y acciones a tomar antes de iniciar el proyecto, ya que lamentablemente en aspectos de dominio y hosting todos los datos y acceso estaban muy dispersos, y los directores no tenían conocimiento de nada de esto.

Una vez iniciado el proyecto, se recolectaron todos los datos que estaban distribuidos en muchos lugares y diferentes personas, lo cual esto genera muchos dolores de cabeza cuando se requiere una actualización o cierta modificación en la web.

Finalizado el proyecto

Recluta Talent Hunter se encuentra muy agradecido con el sitio, cuenta con animaciones y la interactividad que siempre desearon desde un principio. Además, los gerentes cuenta cada uno con una aplicación en su teléfono, donde pueden ver todos los días los resultados e impacto que están provocando en su audiencia. Ahora que tienen estos números, puede tomar distintas decisiones respecto al marketing y rumbo de la compañía.

 

Sitio anterior

A continuación se encuentra una captura de pantalla de el sitio que daba la cara por la empresa, faltaba de animaciones y valor de interés para el visitante:

El nuevo sitio de recluta puedes visitarlo en aquí, igualmente puedes visitar su Facebook, Twitter y Linkedin, para mantenerte al tanto de su trabajo y últimas noticias, ya que cuentan con un blog con tenido muy interesante.

Web: https://recluta.org/

Habilidades

, ,

Publicado el

marzo 17, 2018

A %d blogueros les gusta esto: