Seleccionar página

Venda mas en esta navidad

En Web Fácil nos encanta esta época, nos permite evaluar en todo lo que hemos trabajado en este 2017  y todos los retos que desde ya nos estamos planteando para el 2018 el cual sabemos trae muchos buenos resultados para nuestros  clientes. Hoy queremos compartir algunas claves para integrar en su negocio hoy mismo para que pueda vender mas en esta navidad.

Internet es una plataforma ideal para los negocios y en esta época no puedes dejar de usarla. Los consumidores buscan comprar no sólo bueno, bonito y barato, sino que también en forma rápida, por supuesto que la forma mas sencilla es por medio de su sitio web.

 

1. Ofrece un descuento en la entrega con cada compra.

2. Comienza un club de referidos de regalos con otros comerciantes afines. Si un cliente busca algo que no tienes, envíala/o a un comercio amigo que tenga lo que busca. El otro comerciante te devolverá el favor a su debido momento.

3. Utiliza el correo electrónico y manda a tu lista de suscriptores una oferta especial o cupones de descuento.

4. Para los compradores online, agrega un botón que les permita hacer donaciones. No sólo atraerás nuevos clientes, sino que le dará buena publicidad a tu empresa.

5. Como debes asegurarte que todo funciona bien en tu sitio Web y que todo está actualizado, en esta época aprovecha para agregar una sección especial de Navidad.

6. Por supuesto, nada atrae más a los clientes que una mezcla de buenos productos, precios razonables y gran atención. Cumple con esos requisitos y tus clientes permanecerán fieles a tu negocio y hasta la recomendarán.

En esta época comercio se revoluciona; los consumidores también. Aumentan las ventas, el interés por comprar, esperamos que su sitio web ya cuente con la funcionalidad para trabajar en esto, si desea una optimizacion y revisión no dude en contactarnos

 

sucribite

Tenemos mucho que contarte! Mantente actualizado respecto a todos los temas de presencia web. En nuestro blog hay muchos temas interesantes, te invitamos a suscribirte para que no quedes atrás. Publicamos semanalmente!

Ya estas suscrito, muchas gracias!

A %d blogueros les gusta esto: